Trapsa
Friday, October 24, 2014
Normativa

Normativa Administrativa

1. Se podrá acceder a la instalación como usuario puntual comprando la correspondiente entrada puntual, abonando la correspondiente reserva de equipamientos de las pistas exteriores o como abonado rellenando la correspondiente hoja de inscripción y realizando el pago de los gastos de inscripción y el mes en curso.

DESCRIPCIÓN TIPOS DE ABONO
Individual: abono para adultos mayores de 18 años en horario completo de lunes a domingos.
Mañanas: abono en horario de 7:00 a 15:00h de lunes a viernes, excepto festivos.
Junior: abono para menores de niños con edades comprendidas entre los 16 y 17 años en horario completo de lunes a domingo (imprescindible que el padre, madre o tutor firme la autorización en recepción para que los mayores de 16 años puedan acceder a sala de musculación).
Infantil: abono para niños con edades comprendidas entre los 0 y los 15 años en horario completo de lunes a domingo (imprescindible que el padre, madre y/o tutor firme la autorización pertinente en recepción para que los mayores de 12 años puedan acceder solos a la piscina)
Tercera Edad: abonos para personas mayores de 60 años (inclusive) en horario completo de lunes a domingos.
Familiar: abono para matrimonio o pareja de hecho (imprescindible presentar la documentación que acredite el estado civil). Existe la opción de sustituir a uno de los cónyuges por un hijo menor de 18 años. Horario completo de lunes a domingos.
Hijos (hasta 18 años): tarifa válida sólo para abono familiar.
Matrícula: el importe de la matrícula será el mismo para todo tipo de cuota y se pagará junto con la primera mensualidad, así como también para sucesivas altas de un mismo abonado. El pago de la matrícula es a fondo perdido.
Entrada puntual: pase de un sólo uso en el día, con el que se podrá acceder a la sala de fitness, actividades dirigidas, lámina de agua disponible en vaso de natación y piscina de hidromasaje, sauna y baño turco.

2. Para darse de baja como abonado y/o para hacer cualquier cambio de cuota o modificación de cuenta bancaria, habrá que notificarlo por escrito con el correspondiente formulario antes del día 20 del presente mes; de no ser así significa la no devolución de los recibos ya tramitados y la aceptación del cobro de dicho recibo.
 
3. El hecho de darse de baja implica la pérdida de la cuota de matriculación o gastos de inscripción si la hubiese.

4. En el momento de notificar la baja, si el abonado posee un abono familiar deberá especificar qué miembros de la unidad desean la baja. En caso contrario, el abonado que continúe en la instalación se habrá de acoger al abono individual.

5. La cuota de matrícula, si la hubiese, y la primera mensualidad se pagarán en efectivo o tarjeta.

6. Inscripción en Cursos: La fecha para darse de alta en cualquier curso ofertado puede ser cualquier día del mes, siempre y cuando haya plaza en el curso en cuestión. No se permiten cambios de horarios en los cursos después de haber tramitado la inscripción al mismo. Estos cursos se pagarán en efectivo.

7. Todas las personas que no abonen las respectivas cuotas, no podrán acceder a la instalación. Serán baja automática aquellos usuarios que dejen de abonar una mensualidad. Si desea mantener su condición de abonado, deberá pagar la mensualidad pendiente de pago así como los gastos de devolución.

8. La devolución de los recibos por causas no imputadas al Complejo Deportivo EL SALADILLO implica el abono de los gastos originados por dicha devolución. Dicho importe será de 2€.

9. En caso de que una persona con recibos devueltos/pendientes pretenda incorporarse en un futuro, sólo podrá hacerlo previo pago de dichos recibos, de los gastos de devolución bancaria y la matricula correspondiente (salvo promoción).

10. Las tasas sufrirán anualmente el incremento del IPC, modificación que será aprobado por el Excmo. Ayuntamiento de Huelva. Con el fin de agilizar los trámites administrativos, siempre que un abonado cambie de datos personales (dirección, teléfono…) o bien los datos bancarios, deberá notificarlo por escrito en la recepción de la instalación.

11. En cualquier momento la Dirección del Complejo deportivo "El Saladillo" puede cambiar la normativa, que es de obligado cumplimiento por todos los usuarios.

12. La Dirección del Complejo deportivo "El Saladillo" se reserva el derecho de anular la venta de entradas puntuales o alquileres si la afluencia así lo requiriese.

13. Para que la Dirección considere la aceptación de una solicitud de inscripción como usuario de la instalación, o reserva de pista/ campo de las pistas deportivas y para que llegue a ser y continúe siendo abonado, el usuario acepta lo siguiente:
a. Ni la instalación ni su personal, serán responsables de ninguna pérdida, daño o robo de cualquiera de los bienes o pertenencias de los usuarios dejados en las taquillas, vestuarios u otras zonas, a menos que sea debido a negligencia de la propia instalación.
b. Ni la instalación ni su personal serán responsables de las muertes, daños personales o lesiones que se produzcan en la instalación o como resultado de la utilización de esta y/o de los equipos puestos a disposición por la instalación, salvo que se produzca por cualquier acto de negligencia u omisión por parte de la instalación y su personal.
c. Se considera efectiva una reserva de pistas, una vez realizado el abono de la cuota correspondiente, en ningún caso la simple notificación se considerará como reserva efectiva.
d. La no asistencia del usuario en el horario previamente reservado, no da derecho a ningún tipo de devolución. Asimismo las condiciones meteorológicas no se considerarán motivo de cambio o devolución de la reserva efectuada por el usuario. Además no se admitirán cambios de fecha u hora en ningún caso una vez efectuada la reserva.
e. El Centro se reserva el derecho de ajustar, de modificar


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